Emprendimiento

emprendimiento

 

Ante todo, en Ynnovable Design nos consideramos emprendedores. Desde que comenzamos en 2012 a trabajar por nuestra cuenta hemos estado en constante evolución. Hemos tratado siempre de combinar el diseño y la tecnología de la forma más equilibrada posible. Creemos que el diseño es la clave para diferenciarse y aportar valor en un medio totalmente saturado de soluciones tecnológicas.

Como emprendedores vivimos una búsqueda constante de ideas y proyectos que mejoren la sociedad y nos permitan aportar lo mejor de nosotros mismos: la creatividad.

Creemos que los métodos de trabajo de los diseñadores y emprendedores como design thinking, lean startup o la innovación abierta pueden y deben ser aplicados a las empresas convencionales de todo tipo con el fin de transformar las empresas en organismos vivos y flexibles, más preparados para descubrir oportunidades y acometer desafíos.

Colaboramos con emprendedores a través de nuestra experiencia potenciando su negocio o ayudándolos a desarrollar sus ideas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *