Proyecto CONOCE

conoce dispositivos

 

CONOCE es una herramienta SaaS diseñada por Ynnovable Design para gestionar el conocimiento de las Universidades y vincularlas con el Sector Productivo. Ofrece una combinación de herramientas de Innovación Abierta y difusión de proyectos y servicios manejado como una Red profesional de autores y empresas proveedoras de Conocimiento e Innovación.

 

Funcionamiento para los tres tipos de usuarios:

 

1.- Para Autores del conocimiento: Los Autores engloban investigadores, emprendedores, creativos, ingenieros etc. En general cualquier especialista en un área de conocimiento puede registrarse y utilizar la plataforma de manera gratuita para difundir su portafolio de proyectos y servicios. CONOCE promociona también en la revista digital aquellos proyectos con más valoración de los usuarios de la Plataforma. Los Autores son también los principales solucionadores de desafíos de las empresas. A través de CONOCE los Autores pueden aplicar a los desafíos enviando sus soluciones a las empresas.

 

2.- Para Empresas: Las empresas pueden crear un perfil de empresa gratuito donde pueden promocionar sus servicios y casos de éxito. Además pueden solicitar a CONOCE que gestione un desafío de innovación a modo de concurso y CONOCE lo promocionará entre sus usuarios.

 

3.- Para Universidades: CONOCE ofrece espacios personalizados a Comunidades de Usuarios como puede ser una Universidad. Este sistema permite gestionar el conocimiento de toda la Comunidad de manera autónoma a través de un administrador y dar difusión a las actividades de los Autores y Empresas que la componen.

 

CONOCE es una plataforma que nace con el respaldo de la prestigiosa Universidad Técnica Federico Santa María , líder en Ingeniería Ciencia y Tecnología en LATAM.

 

Toda la información sobre esta herramienta está disponible en conocecommunity.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *